viernes, 2 de mayo de 2014

¡¡¡Qué emoción!!! La guionista Lola Beccaria comenta

Esta es una aventura llena de sorpresas.
Abres los comentarios y ¡zas!



¡Hola! Soy Lola Beccaria y quiero daros las gracias por todos estos comentarios tan lindos! Es que... siendo la guionista de la peli, saber que la historia ha estimulado vuestra creatividad y os ha sugerido tantas aventuras y proyectos alternativos, me hace sentir ¡genial! 
Es como si la historia de la Tropa de Trapo no hubiera acabado en el último minuto de visionado, sino que, muy por el contrario, empezase justamente ahí, donde vosotros os apropiáis de ella. Y entonces es vuestro momento: el momento en que, ya en la realidad, tomáis el relevo y hacéis la magia de su realización en el mundo real. Para eso, justamente, me dedico a escribir historias. Para entretener, claro, pero también para proponer el reto de cambiar la realidad, de hacerla mejor y más bonita. Para demostrar que se puede cambiar el mundo solo con soñarlo y compartiendo los sueños con los demás! Y, sobre todo, para demostrar que, además de necesaria, es una aventura maravillosa, apasionante, divertida! ¡Es la mejor aventura de la vida! Por eso mismo, os doy las gracias de corazón y os animo a que soñéis cada día más y mejor! 
                                                         Un beso enorme, Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!