miércoles, 7 de mayo de 2014

Un cole ¡de cine! en El Algar en Cartagena



Gracias a la incansable Doña Díriga y su incalculable valor y trabajo en pro de la educación del futuro espectador, hoy en el colegio hemos podido disfrutar de un día de cine de estreno. con "La tropa de trapo".
Nos hubiera encantado llevar a nuestros peques a la gran sala y poderlo hacer acompañados de los mayores del colegio, ya que la productora estaba dispuesta a invitarnos, pero al no poder disponer de sala de cine en nuestra localidad, generosamente nos hizo llegar carteles para las aulas y el DVD para poder verla en el centro. Gracias, Jaime.
Ayer, cuando llegaron los carteles a las aulas, muchos niños dijeron muy contentos, "seño, yo lo tengo en la tele de mi casa". Claro que sí, el trailer de la película que están publicitando, y es que hoy ha sido un gran estreno, ¡¡estamos a la última!!.


Los peluches de trapo, Rita, Talalo, Olga..., entre otros llegan a la gran pantalla para invitar a los peques a disfrutar de su primera vez del CINE. La primera vez de las grandes experiencias es importante, acompañarlos en este viaje que les acompañará de aquí en adelante, es necesario; convertir el cine en un elemento cultural y estético, y no sólo en un entretenimiento lúdico sin más, es imprescindible, para los peques de la casa, pero también para la sociedad en general.
Hoy, en nuestro cole de cine, después de habernos convertido en productores, http://olgacatasus.wix.com/viii-s-de-las-letras , hemos disfrutado de este regalo juntado manos de grandes y mayores, comiendo palomitas y hablando después de lo que hemos visto y oído.
Aquí os dejo con una muestra de imágenes del evento y dibujos de los niños de 4 años.


LA TROPA DE TRAPO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!