lunes, 26 de mayo de 2014

Miriam Leiros y sus padrinos ...reciclando

COLORITOS HECHOS CON TAPONES

El día 29 de  abril fuimos a ver la película "TROPA DE TRAPO 2",  unos días después, decidimos que como tenemos el proyecto plasticOFF  que mejor manera de enseñar a nuestros ahijados a reciclar y reutilizar que hacerles unos muñecos representando los coloritos que se muestran en la película.

Los coloritos son unos personajes de la película que sufren las consecuencias de la contaminación. En el largometraje  son los colores que dan vida al arcoiris. Ellos se pusieron enfermos porque los sombras( enemigos de los coloritos ) atacan a ellos porque tienen envidia de sus colores tan luminosos. Los coloritos tenían una máquina donde, cuando perdian sus colores se metían en la máquina para volver a tener sus brillantes colores. Se enfermaban por culpa de los sombras que contaminaban el agua del río.
 Los sombras también cortaban los árboles del hábitat de los monos y los usaban para alimentar una fábrica que contaminaba el río.

 Hacer coloritos reutilizando plástico nos pareció el mejor regalo.
Los hicimos con tapones de plástico , papel y palos de helados, cada uno llevaba un mensaje ecológico.

El viernes, 16 de mayo, fuimos a sus clases a darles a nuestros  ahijados eco-audiovisuales esos coloritos  ¡Les hizo mucha ilusion tener un recuerdo de la película!
Aquí teneis unas  imágenes de nuestros ahijados con sus coloritos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!